Natural Tech House

Creamos una nueva manera de entender la tecnología
Ayudamos a Natural Tech House a destacarse en la industria tecnológica: donde todos prometen salir disparados 🚀 , nosotros elegimos tener los pies en la tierra 🍄🟫
El cliente

Natural es una empresa relativamente joven de la industria tecnológica argentina. Sin embargo, con tan solo 5 años de trayectoria, entre 2022 y 2023, se posicionaron como uno de los jugadores más importantes de este mercado gracias a su metodología única de trabajo y al valor agregado que sus productos le dieron a empresas tan importantes como Grupo Provincia, Telecom y Danone.

El desafío

Natural entendió que tenía que dar cuenta de su crecimiento y nuevo rol en la industria a través de un rebranding de marca que acompañe su esencia y su verdadero diferencial:
el valor humano como bandera y el crecimiento sostenible.

Lo
bajamos
a
Tierra

Inspirados en la naturaleza

Desde un primer momento supimos que la imagen tenía que estar vinculada a la Tierra. Un poco por el nombre de la empresa, claro, pero sobre todo porque intuimos que estaban buscando volcar esa visión de crecimiento sostenible, sin apuros y con la adaptación que sólo la naturaleza puede lograr. Un lugar donde aquellas personas que quieran encarar un proyecto se encuentren con metas realizables, trabajadas con tiempo y dedicación, y con un equipo empático dispuesto a adaptarse a lo se necesite.

Natural tenía que reflejar la necesidad de tener los pies en la tierra.

El concepto

Propusimos este concepto como una respuesta a la sobrepromesa y exageración de la competencia en el ámbito tecnológico: mientras otros te invitan a subirse a una nave espacial para explorar “otros planetas” y realidades distantes, en Natural elegimos ser más racionales y realistas, manteniendo los pies en la tierra.
Este nuevo concepto encapsula su visión realista, su conexión con nuestras raíces y la capacidad de innovar de manera responsable.

Por qué un hongo?

El hongo vive en la tierra y la Tierra vive gracias al hongo. Se adaptan a superficies, se conectan, se comunican, crean, destruyen y vuelven a crear. Se usan para curar, para matar, para pensar, para sentir, para volar con los pies en la tierra. El hongo trabaja sin parar, desde la invasión de la naranja olvidada en tu heladera hasta la red de micelio que comunica entre sí a todos los entes del bosque más antiguo.

Separarse de la especie por algo mejor

El hongo modifica los ecosistemas con el fin de crear siempre algo nuevo. El hongo prioriza la comunicación. El hongo colabora. El hongo se adapta. El hongo crece y se alimenta de su tierra.Una vez que conocimos al equipo de Natural  ya no tuvimos otra opción: la única manera de representar sus valores, aquello que va a perdurar en el tiempo, era a través del reino natural más grande y fascinante de todos.

¿Hablamos?

Germinemos esta relación
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.